Expertos dan su pronóstico en la Thurman vs. García

Compartir en:

La esperada pelea de unificación entre los campeones mundiales del peso wélter, Danny García, por el CMB y Keith Thurman, por la AMB, ha llegado. El día de hoy se efectuará la ceremonia de pesaje y mañana por la noche, desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el pleito será una realidad.

El sitio Boxing Scene, realizó un consenso entre algunos boxeadores, campeones y ex campeones del mundo, así como entrenadores y miembros de la prensa especializada, quienes emitieron sus pronósticos para la reyerta.

Shawn Porter, ex campeón de 147 libras.
Thurman, Decisión Mayoritaria.

He visto a Danny García y Keith Thurman desde que eran aficionados y ahora en el profesionalismo. Ambos son muy buenos peleadores. Ambos son fuertes e inteligentes. Los dos hacen buenos ajustes en el curso de una pelea. Estoy eligiendo a Thurman para permanecer invicto porque, creo que no sólo es un poco más fuerte, y un poco más inteligente, pero también creo que su capacidad de boxeo es superior a la de García. Creo que va a darle problemas a Danny cuando se mueva. Creo que Thurman va a tener a Danny fuera de balance. Creo que Thurman va a hacer muy difícil que García establezca su ofensiva. Y creo que basado en ese elemento Thurman ganará una decisión mayoritaria

Mikey García, campeón de tres divisiones. 
García, Decisión.

Creo que Danny García se lo lleva. Él encuentra la manera de ganar. Tiene experiencia y ha podido hacer ajustes para obtener la victoria. García por decisión sobre Keith Thurman.

Jarrett Hurd, campeón de las 154 libras.
García, Decisión.

No he visto a Danny García lastimado antes, pero he visto a Keith Thurman herido en el cuerpo contra Luis Collazo. García recibió golpes de un pegador como Lucas Matthysse. No importa cuánto García haya salido desfavorecido, siempre encuentra una manera de ganar.

Andre Berto, ex campeón de las 147 libras.
Thurman, Decición.

Va a ser una gran pelea. Me estoy inclinando hacia Keith Thurman sobre Danny García.

Robert Guerrero, excampeón de varias divisiones.
Thurman, Decisión.

Estoy eligiendo a Keith Thurman para ganar por decisión sobre Danny García. Ambos luchan con mucho corazón, y va a ser una pelea candidata a la mejor del año. Creo que Thurman tiene más armas en su arsenal. Ambos están invictos, por lo que debe ganar el mejor hombre.

Kevin Iole, Yahoo Deportes. 
Thurman, Decisión Unánime.

Me encanta esta pelea y realmente siento que es como lanzar una moneda al aire. Danny García ha enfrentado a una mejor oposición, pero siento que Keith Thurman está a punto de hacer una declaración.

Tim Dahlberg, Prensa Asociada.
García, Decisión.

En primer lugar, esto parece ser una pelea estupenda, por lo que hay que respetar a ambos peleadores por arriesgar sus récords invictos y no esconderse detrás de los cinturones. Esto podría ir fácilmente de cualquier manera. Veo que va hacia una decisión con Danny García ganando. Creo que ha peleado contra los mejores oponentes y será capaz de conectar los mejores golpes contra un boxeador como Keith Thurman que a veces hará ajustes.

Bob Velin, USA Today/Boxing Junkie.
Thurman, KO 10.

Keith Thurman está fresco, muy confiado después de derrotar a Shawn Porter, tan relajado como lo he visto, en la mejor forma de su vida y, gracias a Ángel García, tal vez un poco más motivado para cerrarle la boca. Danny García es un boxeador y pegador subestimado y le dará Thurman todo lo que puede manejar. Pero eventualmente "Swift" sucumbirá al poder de Thurman. Ambos hombres tienen un fuerte deseo de ser la cara de la división de peso welter, si no todo el boxeo. Creo que "One Time" prevalecerá.

Mike Coppinger, USA Today/Boxing Junkie.
García, Decisión.

Danny García es el luchador más experimentado y debería ser confirmarlo el 4 de marzo. El subestimado de Filadelfia nunca obtuvo suficiente crédito por triunfos sobre Amir Khan y Lucas Matthysse, y parece que está siendo pasado por alto de nuevo. Keith Thurman vendrá a pelear, y ambos hombres podrían ser heridos en una pelea con muchos intercambios grandes. Pero digo que García obtendrá una decisión merecida.

Gordon Marino, Wall Street Journal.
García, Decisión.

Estoy escogiendo a Danny García por una decisión. Creo que García tiene excelentes habilidades. Keith Thurman es explosivo pero salvaje y creo que Danny será capaz de sacar provecho de las muchas aperturas que Thurman le dará. Danny tiene un buen jab y cierra bien la distancia. Creo que García es un luchador multi dimensional, mientras que con Thurman, todos sus huevos están en la misma canasta. En el lado mental, ambos tienen una gran confianza en sí mismos y una poderosa voluntad de ganar. Ambos tienen mandíbulas sólidas. Este es un enfrentamiento fabuloso.

Bobby Cassidy, Newsday.
García, Decisión Unánime.

Siempre que tengamos dos luchadores invictos - en el mejor momento de sus carreras - es muy difícil elegir un ganador. Creo que la diferencia en esta pelea se reducirá a la experiencia. Danny García ha estado enfrentando una mejor competencia por más tiempo. Él ha estado aquí antes y cuando las cosas se ponen difíciles, él será capaz de resistir la tormenta y boxear a través de ella. Mientras que Keith Thurman tiene la ventaja decisiva en el poder, creo que Danny es más versátil. Es más rápido y es el mejor boxeador. Danny tiene más herramientas para ganar la pelea que Thurman y él va a necesitar todas esas herramientas. Creo que García gana una decisión unánime.

Cliff Rold, Boxing Scene. 
García, Decisión.

Danny García parece llegar más grande en los grandes momentos, y haciendo menos cuando las luces son más débiles. Keith Thurman tiene una ventaja de poder, pero García quizás el mejor boxeador. Con el contador de la mano izquierda de García, que puede ser un tranquilizante para un Thurman que a veces se aprieta, en lo que podría ser una pelea desordenada a veces, iré con García apretadamente.

Norm Frauenheim, The Ring/15rounds.com
Thurman, Decisión.

Amir Khan y Lucas Matthysse son dos buenos recordatorios de lo necio que es apostar contra Danny Garcia, que siempre se desenvuelve mejor cuando las probabilidades y la mayoría de los expertos están en su contra. Pero Keith Thurman lo sabe, y es lo suficientemente inteligente como para saber que la historia se repite si sus lecciones son ignoradas. No lo hará. Thurman también sabe cómo usar un jab muy bueno, que podría ser clave contra el peligroso contra golpeador de García y - si es consistente - lo suficiente para anotar puntos en una victoria estrecha, quizás polémica.

James "Smitty" Smith, In This Corner TV.
Thurman, Decisión.

Mi elección es que Keith Thurman vencerá a Danny García por decisión con su versatilidad general y atletismo.

Ronnie Shields, entrenador de Jermall Charlo y otros. 
Empate mayoritario.

Keith Thurman-Danny García es una pelea de 50-50. Ambos están bien educados, y yo predecir que terminará en un empate mayoritario.

Stephen Edwards, entrenador del contendiente de 154 libras Julian Williams.
García, Decisión.

Keith Thurman tiene los pies más rápidos y el estilo más arriesgado. A pesar de que se visualiza a Danny García como el pegador, él no tiene que perseguir a Thurman. García tiene que hacer a Thurman venir a él para que poder contra golpearlo. El dilema de García es si persigue a Thurman o si espera. Él siempre toma la decisión correcta. Digo que espera y gana una decisión polémica.

Derrick James, entrenador de Errol Spence Jr. 
García Decisión Dividida

Debe ser una pelea interesante. Danny García tiene la velocidad, y debería ser capaz de usar eso a su favor. Por otro lado, Keith Thurman debería tener más poder y si conecta, García puede estar en problemas. Estoy centrado en nuestra pelea con Kell Brook, pero espero que podamos ir contra el ganador, que creo que será un triunfo para García por decisión dividida.

Ernesto Rodríguez, entrenador del campeón de las 154 libras Jarrett Hurd.
Thurman, Decisión.

Escojo a Keith Thurman debido a los ajustes que puede realizar cuando está en problemas y su capacidad para hacerte daño con un solo golpe. Combate difícil para escoger un ganador, pero estoy escogiendo a Thurman para vencer a Danny García por decisión.

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin.
García, Decisión.

En mi opinión, Danny García gana una dura y difícil decisión. Nunca he creído que Keith Thurman sería capaz de vencerlo en una dura pelea de 12 asaltos.

Creo que Keith Thurman va a ganar la pelea, pero necesita un nocaut. Si va a la distancia, creo que se lo darán a Danny García.

Rubén Guerrero, padre y entrenador de Robert Guerrero.
Thurman, KO, García, Decisión.

Creo que Keith Thurman va a ganar la pelea, pero que necesita un golpe de nocaut. Si se va a la distancia, creo que se la van a dar a Danny García.

Kevin Cunningham, entrenador de Devon Alexander 
García, Decisión.

Tengo a Danny García ganando por decisión sobre Keith Thurman.

¿Te gustó?


82