Faitelson le presume foto con Andy Ruiz a Cuauhtemoc Blanco y este le responde con otra

Compartir en:


En el 2003 sucedió el incidente entre el periodista David Faitelson y el entonces futbolista del Veracruz, Cuauhtemoc Blanco. Aquella vez el hoy político mexicano golpeó por la espalda al reportero al termino de un juego de fútbol profesional.

El suceso que está vigente gracias a una gran cantidad de tuiteros, mismos que a cada mensaje de Faitelson en la red social, se encargan de recordarle -en una broma que se ha vuelto un clásico en Twitter- aquel puñetazo que recibió por parte de Blanco.

Hoy Faitelson estuvo en California entrevistando al flamante campéon unificado de los pesos completos, Andy Ruiz Jr. y aprovechó para tomarse una foto con él y presumirla en su cuenta.

"Me hacen favor de avisarle a Cuauhtemoc de mi nuevo 'amigo'...", tuiteó el presentador de televisión, adjuntando la fotografía con Ruiz Júnior y la respuesta del hoy alcalde de la Ciudad de Cuernavaca no se hizo esperar.

"Faitelson, yo también tengo un buen amigo, Julio César Chávez. Saludos Andy, felicidades por el campeonato. David, abrazo buen amigo", ripostó el ídolo de Tepito y ex mundialista mexicano, exhibiendo una postal con 'El Gran Campeón Mexicano'.

¿Te gustó?


70