Fallece David El Tornado Sánchez en accidente automovilístico

Compartir en:

Alrededor de las 3 de la madrugada del viernes 19 de mayo, falleció David Sánchez, conocido como El Tornado, en un accidente automovilístico. Según varios reportes, el peleador sonorense se dirigía junto a su hermano a su natal poblado Miguel Alemán (Hermosillo).

De acuerdo con versiones extraoficiales, David y su hermano Jonathan viajaban en un automóvil Ford Fusion. Al llegar al kilómetro 41 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino se impactaron contra un tráiler de la marca Volvo, cuyo conductor huyó de la escena del accidente. Los dos hermanos fallecieron en el lugar.

David El Tornado Sánchez tenía 25 años de edad. Debutó como boxeador profesional en el 2008. Toda su carrera la realizó en México y dejó un récord de 23 nocauts en 31 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

Fue campeón plata del CMB, campeón internacional de la AMB y campeón mundial interino de la AMB en peso supermosca. En el 2016 ganó el título continental del CMB en la división gallo.

Su última pelea fue el 7 de abril del 2017 en el Centro de Convenciones de Puero Peñasco, Sonora. Esa noche Sánchez venció por decisión unánime al sinaloense Victoriano Nuñez.

 

¿Te gustó?


162