in

Felipe ‘Gallito’ Orucuta sigue en terapia intensiva

Aunque de acuerdo a los médicos lo peor podría haber pasado ya, Felipe ‘Gallito’ Orucuta sigue en teraspia intensiva en un hospital de Uruapan, Michoacán, luego de ser noqueado de manera ténica en diez asaltos por Jonathan Rodríguez, el pasado viernes 7 de junio en Iztapa, Zihuanatejo.

Orucuta se desvaneció en el ring momentos después de que el referee le detuviera el combate, provocando el drama en la arena.

“Nos han dicho que es prematuro dar un pronóstico, le han quitado ya el respirador que tenía, su cuerpo sigue respondiendo a estímulos y todo es favorable dentro de la gravedad del asunto. Seguimos en espera de que siga recuperándose, que el cerebro vaya reacciones y sobre eso ellos determinarán qué viene”, dijo una fuente cercana a ESPN.

Los próximo días serían fundamentales para el púgil del Estado de México, después de que los doctores han retirado los medicamentos que lo mantenían en coma inducido.

“A 72 horas de que le practicaron la cirugía, los médicos han estimulado el físico de ‘Gallito’ y ha respondido bien; sin embargo, por lo peligroso que resultó la eventualidad, han sido cautos sobre los pronósticos de mejoría por parte del contendiente mundialista”, se puede leer en un reporte de la cadena mencionada.

Resultado de imagen para felipe gallito orucuta

Es Canelo el 4to atleta mejor pagado del mundo y el único boxeador en Top 10

Mike Tyson abre su ‘Rancho de la Marihuana” en California