Félix Díaz: Broner, García, Crawford, todos me evitan

Compartir en:

Para el boxeador de peso welter y medallista de oro olímpico, Félix Díaz (18-1, 8 KOs), grandes figuras y campeones de las 140 y 147 libras lo han estado evitando y por esto lamenta como se maneja el boxeo hoy en día.

"He estado llamando a Crawford durante meses sin respuesta, yo entiendo que sus manejadores quieren proteger su inversión, pero él como peleador debe tener las pelotas para exigir una mejor oposición. Crawford, Danny García, Broner, todos ellos han tenido la oportunidad de pelear conmigo este año y todos me evitaron", dijo Díaz a Boxing Scene.

"Estoy enfermo y cansado de la política del boxeo, es malo para el deporte y solo te impulsa a retirarte", comentó un frustrado Díaz.

"Danny García es otro boxeador que he llamado y ahora estará peleando ante Samuel Vargas, que fue noqueado por (Errol) Spence Jr. En esta división hay tantos buenos boxeadores ¿Vas a decirme que Vargas era lo mejor que podía encontrar? No entiendo como estos peleadores se hacen llamar campeones y se quedan peleando ante vagos", sentenció el de República Dominicana.

"Así que Crawford frente a Molina (John Molina Jr.) de quien se rumora será el rival de Terence Crawford para el 10 de diciembre), que si, venció a Provodnikov quien pierde mucho más de lo que gana actualmente. Tienes a 'Cherry' García peleando ante un vago que ya perdió con Spence Jr. y Broner -quien tiene el mismo manejador que yo y que 'Cherry' García- va a pelear ante un chico (Adrián Granados) que yo ya vencí. Es frustrante como el infierno", aseveró Díaz.

Félix Díaz tiene fecha para pelear el 10 de diciembre, casualmente a la par de Crawford, pero en su natal Dominicana en un evento mucho menos importante y sin una cadena de televisión internacional.

"Les dejé muy claro a mis promotores DiBella Entertainment y Al Hymon, que yo quiero pelear ante lo mejor. Danny García, Thurman, Broner, Bradley, Mikey García, Spence Jr., Ricky Burns, Andre Berto, incluso una revancha con Lamont Peterson (con quien sufrió su única derrota en un polémico fallo). Denme algo para motivarme", finalizó Díaz.

¿Te gustó?


177