Félix Díaz estará fuera de actividad por severo daño en los testículos

Compartir en:

El excampeón olímpico, ganador de medalla de oro en Beijing 2008, el dominicano Félix Díaz, y actual monarca de la división welter, se suponía que regresaría a pelear en Cancún, México, pero sufrió un inusual accidente durante su entrenamiento: le pegaron donde más duele.

De acuerdo con el relato que su promotor, Lou DiBella, le hizo a ESPN: "Un día se le olvidó su protección y le dieron en las pelotas (sic). Le causó un daño real. Tiene un severo daño en los testículos. Le dieron un tremendo golpe en las bolas por no traer la protección y eso le causó mucha hinchazón. Estábamos tratando de conseguirle a Félix una pelea antes de que acabara el año. Ha estado ansioso por pelear. Es una lesión digna de vergüenza, pero a veces la vida es un dolor en las bolas. Regresará cuando sus pelotas estén mejor, con suerte, en enero".

Al menos el promotor le ha puesto buena cara al asunto, y un poco de humor, dicho sea de paso, aunque el púgil dominicano no lo pasó muy bien que digamos por las complicaciones del accidente. 

Díaz (19-2; 9 KO's), de 34 años de edad, está buscando reponerse de una pelea de un solo bando ante Terence Crawford en el pasado mes de mayo en la que perdió tras 10 asaltos y que representó una golpiza para él.

¿Te gustó?


27