Félix 'Tito' Trinidad ve como favorito al Canelo sobre Chávez Jr.

Compartir en:

Uno de los mejores boxeadores que haya dado Puerto Rico, como lo es Félix 'Tito' Trinidad, dio su opinión sobre la esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr., la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en una sede aún por definir y en un peso pactado de 164.5 libras.

"Por las trayectorias, aunque el peso es importante. Escojo como ganador al Canelo Álvarez y pienso que la pelea hasta puede acabarse por nocaut. Hay diferencia en el peso, pero llevar a Chávez a 164 libras es un poco sacrificado. Será un poco incómodo para Chávez Jr.", dijo el puertorriqueño en entrevista para Pablo Fletes de Notifight.

"Canelo es un boxeador invicto mucho más joven, con muchos deseos de triunfar, de seguir siendo el campeón que es. Y bien cerquitas de estar como el boxeador número uno, 'Chocolatito' es el numero uno, pero quien sabe si Canelo sea el número dos", aseveró Trinidad.

En otro orden de ideas, el legendario púgil boricua piensa que el monarca unificado del peso mediano, Gennady Golovkin, está ahora mismo un poco por encima de Canelo y Chávez Jr. y que sería un duro rival para cualquiera de los dos aztecas.

"Para cualquiera de ellos, sería una pelea bien fuerte. Golovkin ahora mismo está un poquito por encima de ambos. Por su invicto, por su cantidad de defensas por nocaut. Si, me hubiera gustado enfrentarlo (a Golovkin), pero son dos épocas distintas del boxeo. Pero bueno, se salvó, se salvó de que no peleó conmigo", comentó el ex campeón en tres divisiones de forma picara.

¿Te gustó?


54