"Firmé con Matchroom para hacer pelear a 'GGG' y 'Canelo', estoy harto de sus excusas", dice BJ Saunders

Compartir en:


El campeón súper mediano por la WBO, Billy Joe Saunders (28-0, 13 KOs) anunció su enrolamiento con la compañía promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, algo que el boxeador británico asegura le traera enormes beneficios, así como las grandes peleas ya sea en las 168 o 160 libras.

"Este movimiento me va a beneficiar enormemente", dijo Saunders. “Eddie Hearn y Matchroom Boxing pueden sacarme de la sucursal para esas grandes peleas. Estoy en el territorio de Golovkin y Canelo. He hecho este movimiento para hacerlos pelear porque estoy harto de escuchar sus excusas y mentiras", aseguró el invicto inglés.

"Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque estamos en la misma red", destacó.

Saunders terminó una relacion laboral de años con Frank Warren y se sumó a las filas de Matchroom, empresa que trabaja estrechamente con DAZN, plataforma que tiene acuerdos con los titulares del peso mediano, 'Canelo' Álvarez y Demetrius Andrade, así como con Gennady Golovkin, quien se espera que proximamente dispute el cetro vacante de la IBF en las 160 libras ante Sergiy Derevyanchenko, además de tener firmado al también originario del Reino Unido y soberano de los súper medianos, Callum Smith.

Mientras tanto, Saunders dice que espera volver a la acción a fines de octubre o principios de noviembre. El 'Súper B' derrotó a Shefat Isufi en mayo para reclamar el cinturón súper mediano vacante de la WBO.

¿Te gustó?


87