Flanagan-Verdejo pospuesta por lesión

Compartir en:


La oportunidad titular de Félix Verdejo (23-0, 15 KO’s) ha sido pospuesta indefinidamente debido a una lesión de Terry Flanagan (33-0, 13 KO’s), campeón mundial de peso ligero por la Organización Mundial de Boxeo.

El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, informó vía Dan Rafael de ESPN, que el promotor Frank Warren contactó a la promotora para notificar que Flanagan no podría subir al ring de la Arena Copper Box en Londres el 16 de septiembre, como se había negociado.

“Están diciendo que Flanagan tiene una lesión en una pierna. Frank [Warren] le envió un correo a Bob [Arum] el lunes en la mañana, diciendo que Flanagan sufrió una lesión en la pierna y que nos contactarán pronto para reprogramar la pelea”, explicó Moretti.

Los detalles de la lesión de Flanagan no han sido revelados, pero la OMB avisó que espera recibir una constancia médica de la lesión. Aún no se sabe si el británico se lastimó durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Ricky Márquez, manejador y entrenador de Verdejo, declaró al medio El Nuevo Día que “sospechaban que algo andaba mal”.

“Ya nos habían dicho en la mañana que existía esa posibilidad. No me han dicho nada más que el rumor de la lesión. Pero con esto lo confirmamos. Nosotros estábamos entrenando para Flanagan, pero vamos a ver lo que decide la OMB. Nosotros acatamos lo que diga el organismo”, expresó Márquez.

El lunes Frank Warren ofreció una conferencia de prensa en Londres para promocionar la función del 16 de septiembre, cuyo evento principal tiene a Billy Joe Saunders defendiendo su título OMB de peso mediano frente a Willie Monroe Jr. A pesar de que Flanagan-Verdejo iba a formar parte de dicho cartel, Warren no habló sobre esa pelea. 

¿Te gustó?


5