Floyd Mayweather Jr. quiere que su cara aparezca en todos los cinturones de campeón

Compartir en:

Quizás les parezcan familiares las imágenes de los legendarios peleadores en los cinturones de campeones del Consejo Mundial de Boxeo, figuras del tipo de Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson u otros, como una especie de tributo. Ahora el retirado estrella Floyd Mayweather Jr. dice que quiere que su cara aparezca en todos los cinturones de campeonato del WBC, WBA, WBO y de la IBF.

El futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo, de 40 años de edad, en una conversación con Fighthype.com, demandó que su imagen apareciera en todos los cintos de título mundial.

"Tengo el cinturón esmeralda, el del dinero. Ellos crean los cinturones y les ponen mi nombre, Money belt", le dijo Mayweather a Figthype. "De hecho, le estoy dejando saber esto al WBC en este momento, quiero que los peleadors pidan que mi cara esté en los cinturones del WBC, y necesito que esté en los de la IBF, la WBO y la WBA. Quiero que mi cara esté en esos cinturones. Mi cara debería estar ahí". 

A veces parece que el ego de Mayweather no conoce fronteras. Él se proclama TBE (The Best Ever, o el mejor de todos los tiempos en inglés), y recientemente se lió con otra gran estrella del boxeo, como Sugar Ray Leonard a través de las redes sociales, durante las fiestas de fin de año. Floyd le achacaba la derrota que sufrió contra Robert Durán cuando fue cuestionado por el legendario púgil por sus declaraciones de que le ganaría a cualquiera. 'Money' de nmediato dijo que él nunca perdió una pelea y que por eso era el mejor de todos y que siempre le ganó a todos, ya sea que fueran jóvenes, viejos o en su mejor momento.

 

¿Te gustó?


29