Floyd Mayweather Jr. reta a Lomachenko a subir de división para pelear con Mikey García

Compartir en:


El actual monarca superpluma, el ucraniano Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs), le mandó un tuit este martes al promotor y leyenda del deporte, Floyd Mayweather Jr., donde le dijo que dejara de esconder al excampeón de la división de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Gervonta 'Tank' Davis (19-0, 18 KOs), contra quien el europeo desearía pelear, si es posible, en 2018.

Mayweather le respondió el mensaje a Lomachenko, al desafiarlo a subirse a la categoría de las 135 libras para medirse al campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mikey García (37-0, 30 KOs), quien quiere pelear con él. García confía en que vencerá a Lomachenko y usaría la victoria para convertirse en el reemplazo de Mayweather como la estrella más grande del boxeo.

"Si Lomachenko es lo que dicen que es, creo que deberían hacer que él y Mikey García peleen", le dijo Mayweather a Fighthype. "Creo que Lomachenko y Mikey Garcia deberían llegar a un acuerdo. Quiero decir, esa es solo mi honesta opinión. Los grandes peleadores siempre se mueven hacia arriba. Llamamos a eso legendario. Muchos boxeadores están apuntando a 'Tank'. Al final del día, 'Tank' no es perfecto, pero su récord de boxeo sí lo es".

Mikey García quiere que Lomachenko pelee con él en 2018, pero afirma que no cree que al promotor de Top Rank, Bob Arum, le agrade la idea de dejarlo tomar la pelea. Arum está tratando de hacer una estrella de Lomachenko. Si él pierde ante García, entonces sus planes podrían frustrarse.

¿Te gustó?


154