Floyd Mayweather Jr vuelve a dar visos de salir del retiro, habla de Conor McGregor

Compartir en:

Floyd Mayweather Jr., como generalmente suele hacerlo, se robó el show la noche del sábado durante una función que promovió. Luego de las primeras tres peleas que fueron transmitidas en Showtime, y en una pelea que ganó Julian Williams sobre Nathaniel Galimore, 'Money' fue entrevistado y, como siempre, no tardó mucho en dar de qué hablar.

Una de las preguntas que se le hizo a Floyd fue si estaba pensando en regresar, y de inmediato dijo que no, que se encontraba retirado, pero que si se trataba de pelear en un octágono, en el Ultimate Fighting Championship (UFC), y si podía firmar un contrato de larga duración, entonces la situación cambia radicalmente.

El presidente del UFC, Dana White, tendría que trabajar con Stephen Espinoza y la CBS, pero Mayweather dice que estaría abierto a ello.

"El retiro ha sido grandioso pero como ustedes saben y todo el mundo sabe, me retiro y vuelvo a salir del retiro. Es posible que pueda volver a hacerlo pero si lo llegara a hacer tendría que ser en el octágono", comentó Mayweather, a quien también se le preguntó si sería ante Conor McGregor, y dijo: "Toda vez que llegas a un estrato alto en el deporte lo que más te conviene es comportarte bien", con respecto al escándalo que armó la semana pasada y una situación que lo tiene tras las rejas en este momento.

¿Te gustó?


18