Floyd Mayweather: Pacquiao es uno de los mejores que enfrenté

Compartir en:

El ex campeón mundial en cinco divisiones, Foyd Mayweather Jr., piensa que Manny Pacquiao es uno de los rivales más duros que haya enfrentado en toda su exitosa carrera. Aunque la pelea entre los dos colosos fuera deslucida y una de las más decepcionantes de la historia moderna del boxeo, Mayweather tuvo elogios para el astro tagalo.

"Entre todos los combatientes que he enfrentado a lo largo de mi carrera, Pacquiao es uno de los mejores", dijo Mayweather Jr., de acuerdo a un reporte de Ronnie Nathanielsz para Boxingscene.

Pacquiao alegó una lesión de hombro cuando sucumbió ante el llamado 'Money' el 2 de mayo del 2015, sin embargo Floyd ha insistido en que el filipino fue todo un reto para él.

"Su movimiento, quiero decir, es rápido, su poder viene de las piernas. Y como devuelve los golpes", comentó el boxeador invicto que permanece retirado desde septiembre del año pasado.

Manny Pacquiao enfrentará el 5 de noviembre en Las Vegas, al campeón mundial welter de la OMB, Jessie Vargas. El cetro en juego es uno que tuvo en su poder el 'Pacman' y que resignó a manos del propio Mayweather en su llamada 'Pelea del Siglo', que resultó, para la mayoría, uno de los grandes fiascos del boxeo.

"Que gane el mejor", habría dicho Floyd Mayweather Jr., cuando se le preguntó por su faorito en la contienda entre Pacquiao y Vargas

 

¿Te gustó?


77