Floyd Mayweather se quiere reunir de nueva cuenta con Manny Pacquiao...

Compartir en:


Cuando se encontraron en la llamada "Pelea del siglo" en mayo de 2015, las superestrellas Floyd Mayweather y Manny Pacquiao nos dejaron mucho qué desear, con una pelea que estaba desprovista de acción, de drama. Mayweather recurrió a su usual estilo defensivo, mientras que Pac-Man, obstaculizado por un hombro herido, era inusualmente pasivo.

Mayweather, actualmente en Filipinas de visita, dice que quiere encontrarse con Pacquiao nuevamente, pero para tener un almuerzo o una cena. Floyd, que habló hoy con un grupo de reporteros habló sobre sentarse con Manny y su equipo.

"Afortunadamente, podemos sentarnos y reunirnos, probablemente almorzar o cenar y ver cómo ha ido todo para Manny y su equipo", le comentó Mayweather al medio local GMA News.

¿Pero podría haber más que solo una cordial reunión social? Pacquiao, quien enfrentará al titular de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Lucas Matthysse en julio, peleará por lo menos un par de combates después de eso (siempre que gane por supuesto) mientras que Mayweather ha vuelto al gimnasio (supuestamente para una pelea de MMA a tendrá lugar más adelante este año). Imagínense si las dos estrellas envejecidas pero todavía reconocibles al instante llegan a hablar, de quizás, una revancha.

La primera pelea fue un fracaso, sí, pero aún veríamos la televisión si estos dos llegaran a pelear de nuevo. Mayweather insiste en que solo volverá a pelear dentro de la jaula y no en el ring, pero el dinero, el tema favorito de Floyd, habla. ¿Qué pasaría si algunos de los grandes hombres de dinero que rodean a Pacquiao le ofrecieran a Floyd un buen cheque que no pueda rechazar? Dos estrellas enormes, los dos mejores y mejores libra-por-libra de su era, muchos piensan que deberían encontrarse otra vez, pero no en la mesa de un restaurante sino en un cuadrilátero.

 

¿Te gustó?


36