FOTOS: Golovkin y Jacobs presentaron su pelea en Nueva York

Compartir en:

Hace algunos momentos, los campeones mundiales del peso mediano, Gennady Golovkin (36-0, 33 KOs) y Daniel Jacobs (32-1, 29 KOs), uno unificado del CMB, AMB y FIB y el otro regular por la AMB, presentaron su duelo de noqueadores en Nueva York. Golovkin y Jacobs chocarán el 18 de marzo en el mítico Madison Square Garden, en 'La Gran Manzana', es una emisión de HBO en su modalidad de pago por evento (PPV) para los Estados Unidos.

El kazajo enfrentará, en Jacobs, al rival más duro en lo que lleva de carrera, según palabras del entrenador mexicano de Golovkin, Abel Sánchez. Mientras que el púgil neyorquino estará sentado en todo momento sobre un barril de pólvora y no podrá pestañear ante el pegador con 92% de nocuats en su hoja de servicios.

"Bienvenidos a la meca del boxeo", dijo Golovkin en su turno al micrófono. "No mañana, no en el futuro, ¿quien es el número uno ahora? Prometo un gran espectáculo", setenció el llamada 'Trilpe G'.

Por su parte, Daniel 'El Hombre Milagro' Jacobs, se mostró confiado y comentó "Dejaré que mis puños hablen".

Trascendió, durante la conferencia, que en el contrato de la pelea entre Golovkin y Jacobs no aparece una clausula de revancha.

Así fue el Face Off o Cara a Cara entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs (vídeo de Boxeotijuana).

Y así se saludaron amigablemente quienes protagonizarán una guerra en marzo en el mágico recinto de Nueva York.

Les dejamos con las fotografías de la conferencia de prensa #GolovkinJacobs 

 

¿Te gustó?


123