Frampton homenajea a 'Cobrita' González Jr. con su nombre en sus calzoncillos

Compartir en:

Carl Frampton lucirá unos bonitos cortos esta noche cuando defienda su cetro universal pluma de la AMB ante el mexicano Leo Santa Cruz. Y, plasmado en ellos estará el nombre del boxeador mexicano Alejandro 'Cobrita' González Jr., quien falleciera, presuntamente víctima de asesinato, apenas a principios de diciembre del año pasado.

Frampton otorga una revancha a Santa Cruz, luego de quitarle el cetro ecuménico a mediados del 2016 en Nueva York, vía decisión mayoritaria en una espectacular pelea que fuera candidata a la del año el año anterior.

El norirlandés enfrentó a González Jr. en julio del 2015, venciéndolo por decisión unánime en El Paso, Texas, no sin antes visitar la lona hasta en dos ocasiones en el mismo primer round de la reyerta, en un combate que significara el debut de Frampton en los Estados Unidos.

Estos son los calzoncillos que y el atuendo en general que utilizará Carl 'Jackal' Frampton hoy por la noche y en los cuales se puede ver la leyenda "R.I.P. Cobrita, Alejandro González Jr.". (fotografías de Fight Label)

¿Te gustó?


98