Freddie Roach cree que Miguel Cotto ganó 7 rounds a 5 sobre Ali

Compartir en:

Se puede decir, que hasta cierto punto, fue una agria despedida para Miguel Cotto, tras caer en su última pelea como profesional el sábado pasado ante Sadam Ali en el Madison Square Garden. El boricua, futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo, fue monarca en cuatro divisiones distintas y se marcha con foja de 41-6, con 33 decisiones por la vía rápida.

Une lesión en el bíceps izquierdo en la segunda parte de la pelea jugó un rol importante y fue en detrimento del puertorriqueño, quien cayó por decisión unánime. Pero en una nota de Steve Kim de BoxingScene.com, su trainer, Freddie Roach, piensa que el estadounidense-yemení no hizo lo suficiente como para adjudicarse la pelea, pese a que sabía que presentaba molestias Cotto.

"Creí que íbamos ganando en ese momento, y la cosa es que Sadam sólo propinó un golpe de poder en el segundo round y sí nos lastimó, y luego nos volvió a hacer daño dos veces en la pelea y después de eso, nosotros le hicimos daño un par de ocasiones también", declaró Roach.

Y añadió Roach: "Lo que creo es que no le daría a Ali lo suficiente como para haber ganado la pelea. Fuimos los agresores toda la noche, persiguiéndolo toda la pelea. Él es un poco de hacer contragolpeo, aunque sé que a pesar de todo se trató de una pelea muy cerrada. Creo que ganamos por dos rounds".

 

 

¿Te gustó?


20