Fury: estos campeones de los pesos completos no se comparan conmigo

Compartir en:


El excampeón mundial de peso pesado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Super, Organización Mundial de Boxeo (WBO), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Tyson Fury ha confirmado su regreso bajo un nuevo promotor en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Reino Unido, específicamente en Park Lane, en Londres, esta tarde.

Fury consiguió un triunfo colosal en su última pelea, en noviembre de 2015, cuando terminó con el reinado de 11 años del ucraniano Wladimir Klitschko con una victoria conseguida por puntos y de manera magistral en Dusseldorf, Alemania. Ahora, el púgil invicto de 29 años (25-0-KO18) peleará por primera vez en dos años y medio en Manchester Arena el próximo 9 de junio después de firmar un acuerdo promocional con Frank Warren.

"Mucha gente dice ser la mejor y sé que no es así. No están a mi altura. Son fajadores y golpeadores salvajes y estoy ansioso por llegar ahí y demostrárselos. Digamos que soy mucho, mucho, mucho más ligero que en el pasado. Si Frank me pidiera que pelee este fin de semana, estoy listo. Estoy mejor que nunca", comentó Fury en la rueda de prensa.

El promotor Warren agregó en la rueda de prensa: "La división de los pesos pesados ahora debe ser alertada porque el campeón lineal buscará regresar donde dejó las cosas. Estoy emocionado de que Tyson nos haya delegado la responsabilidad de recargar su carrera y llevarlo de regreso a donde alguna vez, de manera enfática, pertenece".

¿Te gustó?


21