Fury: Joshua no es mejor boxeador que Wilder

Compartir en:


El excampeón del mundo en la rama de los pesados, Tyson Fury, ha estado poniéndose a trabajar desde que la agencia antidopaje británica lo absolvió del castigo que purgaba, ha estado perdiendo peso y está listo para continuar con su carrera boxística en marzo o abril y no parece estar demasiado agobiado por la posibilidad de enfrentarse al monarca en la división, Anthony Joshua (20-0, 20 KO's).

A pesar de todo lo que se dice sobre Joshua en este momento, Fury considera que no está por encima del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder (39-0, 38 KO's), también llamado el 'Bombardero de Bronce'  y cree que cuando llegue el comento de que los dos se enfrenten en un combate de unificación, el estadounidense le ganará al inglés.. Está de sobra decir que Tyson se ve a sí mismo como el mejor en la categoría, y está intentando demostrarlo.

"No necesariamente diría que es el mejor de la categoría (Joshua), por ninguna razón lógica. Le está yendo bien y tiene algunos cinturones, pero, ¿es mejor peleador de lo que puede ser Deontay Wilder? En mi opinión, no lo es", le dijo Fury a Skysports.com.

Debido al lapso de dos años que estuvo en la congeladora, aunque no quiera admitirlo por el momento, Tyson Fury está detrás de Joshua y Wilder en la lista de mejores  peleadores en la división de los completos. Si en este momento Fury se subiera al cuadrilátero con cualquiera de los dos, sus probabilidades de salir airoso serían mínimas o no las mismas si ya trajera algunas peleas encima para volver a entrar en ritmo y sacudirse esos dos años de paro, y mostrar el nivel que tenía en 2015.

Fury (25-0, 18 KO's) necesita encontrarse en el camino con peleadores como Alexander Povetkin, Luis Ortiz, Dillian Whyte o Jarrell Miller en aras de escalar peldaños y poner los ojos en las grandes peleas ante sus más fuertes competidores, como Joshua, Wilder o Joseph Parker. Pero parece ser que a pesar de lo que Tyson diga o piense, esos ansiados combates van a tener que esperar un poco más, mientras retoma su nivel.

 

¿Te gustó?


9