Fury: todos sacan lo mejor de su repertorio cuando se enfrentan a mí

Compartir en:

Mientras el británico Tyson Fury se enfurece en su camino de regreso, el excampeón unificado de peso completo dice que su oponente el italiano Francesco Pianeta buscará alterar el guión de la pelea que tienen pactada, sabiendo que una victoria sobre él puede catapultar su carrera.

"Pianeta está a solo una victoria de estar entre los mejores", declaró Fury, de 29 años de edad. "Todo el mundo trae lo mejor de su repertorio juego cuando se enfrentan a mí. Saben que es como ganar la lotería si pueden vencerme".

Y aunque algunos no están tan emocionados con Pianeta como el próximo oponente de Fury, el 'Gypsy King' dice que está realmente impresionado con el peleador que era cuando solía hace sparring con él alguna vez. Fury también dice que su última pelea contra Sefer Sefari podría haber hecho que Sefari parezca un mal oponente, pero eso es solo porque hace que todos se vean mal.

"Se veía terrible en mi contra, pero eso le ha sucedido a tanta gente. Para ser honesto, Klitschko no se veía mucho mejor que Seferi en mi contra", añadió el inglés con un toque de inocultable fanfarronería.

Fury continuó diciendo que está teniendo el mejor momento de su vida en el boxeo, el entrenamiento y que, finalmente, todo está haciendo clic en ese sentido para él. Con una victoria en contra de Pianeta, actualmente se espera que Fury se enfrente a Deontay Wilder a finales de año, y los representantes de ambos peleadores reconocen que la pelea está muy cerca de hacerse oficial.

 

¿Te gustó?


11