Fury: Wilder, envíame un contrato y lo firmaré

Compartir en:


A raíz de las noticias con respecto a que Anthony Joshua no se enfrentará a Deontay Wilder después de todo, al menos todavía, el excampeón unificado Tyson Fury llevó a las redes sociales para ofrecer sus disculpas a Deontay Wilder por quedar atrapado en las travesuras de Eddie Hearn.

"Deontay Wilder, me disculparé en nombre de Eddie Hearn y Anthony Joshua por haberte engañado. Básicamente me disculparé porque son del mismo país que yo. Déjame decirte, estás hablando, mirando al campeón original, real y mundial de peso pesado de este país. ¡Yo! No pelearán contigo. Han llevado tres meses atando a los fanáticos sin intenciones de pelear.

"Pelearé contigo en tres segundos, olvídalo, en tres minutos. Haz que tu jefe Al Haymon me envíe el contrato y le mostraré cuánto tiempo se necesita para firmarlo. ¡Pum! Diez segundos, listo, firmado, sellado, entregado, fotografía tomada, cargada en Instagram. ¿Quieres pelear con lo mejor que ha tenido este país? Toca a mi puerta y veremos si el 'Rey Gitano' no responde. ¡Culo! La pelota esta en tu cancha", dijo Fury en Instagram a Wilder.

En otra publicación en esa misma red social, apenas un par de horas antes, Fury reconoció que Wilder está equivocado con Joshua y dice que Eddie Hearn espera 'ordeñarlo' un poco más antes de lanzarlo a esa pelea.

 

 

¿Te gustó?


14