'Gallo' Estrada desea mostrar que es mejor que Cuadras y 'Chocolatito'

Compartir en:

Juan Francisco Estrada muestra plena seguridad en sus habilidades. Este martes expresó que se considera mejor boxeador que el nicaragüense Román González, quien ha sido campeón en cuatro divisiones de peso, y también mejor que compatriota Carlos Cuadras, ex campeón mundial de peso supermosca.

Estrada y Cuadras tienen cita para verse en el ring el 9 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California. La cartelera será transmitida por HBO en Estados Unidos y tendrá como platillo principal la revancha entre González y Rungvisai.

En una teleconferencia con varios medios, Estrada reconoció el talento de su próximo rival, pero aseguró tener mejor boxeo.

1. Estrada, ¿mejor que Chocolatito y Cuadras?

“No tengo la menor duda que soy mejor boxeador que Cuadras y ‘Chocolatito’ y lo demostraré en el ring, con Román ya lo hice, ahora con Carlos lo haré, me entreno para ganar”

2. Cuadras tendrá que demostrar arriba del ring

“Escucho todo lo que anda diciendo, eso lo dice de todos los peleadores con los que se enfrenta, tenemos nuestro mejor boxeo, pero todo lo que diga lo tiene que demostrar arriba del ring, es muy fácil decir las cosas, pero eso lo va a tener que demostrar arriba del ring, tenemos un mejor boxeo y eso lo vamos a demostrar.”

3. Estrada va por la victoria a como dé lugar

“Ya hemos observado a Cuadras, es un buen peleador que nos va a dar una gran pelea el 9 de septiembre, es uno de los mejores peleadores en ese peso, pero muy hablantín. Esa noche no importa que me quiebre la mano o lo que pase, vamos a ganar esa pelea, la vamos a ganar contra un rival que sí tira muchos golpes, pero yo soy mejor que él, la clave va a ser la preparación”.

¿Te gustó?


36