'Gallo' Estrada reta a Srisaket Sor Rungvisai para una pelea de revancha

Compartir en:


El excampeón mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada (37-3, 25 KO's) nativo de Puerto Peñasco, Sonora, México, ganó por decisión unánime sobre su compatriota mexicano Felipe Orocuta (36-5, 30 KO's) el pasado sábado por la noche en el Forum en Inglewood, California. Es obvio que tiene una espina clavada y que quiere sacársela, y esa espina está clavada hasta el sureste asiático.

El campeón mexicano tiene en la mente una pelea de revancha ante Srisaket Sor Rungvisai luego de que se enfrentaran el pasado 24 de febrero en Los Ángeles en un combate que se llevó el tailandés en una decisión por puntos tras 12 asaltos. Es por ello que esa posibilidad se asoma.

"Estuve muy contento con mi desempeño. Me gustó mucho cómo Orocuta vino a pelear. Hice mi trabajo y eso fue para darles a los fanáticos una gran pelea. Realmente quiero la revancha con Rungvisai. Es por eso que peleé esta noche. Estoy listo para la revancha, esa es la pelea que quiero. Si no con él tal vez contra uno de los campeones como Ancanjas, Nietes, o cualquiera de los campeones", delcaró el sonorense.

El promotor Tom Loeffler tiene también su punto de vista sobre la pelea: "Nos gustaría hacer la revancha con Estrada y Rungvisai. Eso depende de cómo lo haga 'Chocolatito'. Él es el pionero. Tienes Ioka que se veía genial esta noche. Él hizo una pelea impresionante esta noche. Estaba muy sorprendido. Lo bueno de la división de súper moscas es que puedes unir a cualquiera y ¡es una buena pelea!".

¿Te gustó?


16