'Gallo' Estrada sería retador de Srisaket Sor Rungvisai

Compartir en:

El mexicano Francisco 'Gallo' Estrada podría ser anunciado pronto como retador para buscar el título mundial supermosca del CMB, el cual está en manos del tailandés Srisaket Rungvisai. Los dos boxeadores se encontrarían en el ring en febrero del 2018.

Fernando Beltrán, de la promotora Zanfer, reveló en una entrevista del reportero Salvador Rodríguez para ESPN, que el duelo Estrada-Rungvisai está cerca de cerrarse y sería el combate estelar de una cartelera que también podría tener a los otros excampeones de la división: Carlos Cuadras y Román González.

"Estamos por cerrar, puede ser el 17 o el 24 de febrero, no está bien definida la fecha aún, pero vamos muy bien", dijo Beltrán. "Es una pelea donde estamos seguros que 'Gallo' Estrada se volverá a encumbrar y después de la golpiza que le dio a Cuadras, buscaremos darle el lugar que se merece, y no únicamente eso, quizá se abra un espacio para la revancha con 'Chocolatito' si es que decide volver en esa fecha.”

Ya se dio a conocer anteriormente que HBO planea otra edición de la función denominada Superfly, la cual resultó un éxito rotundo el pasado 9 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California.

De esa noche salieron los duelos que hoy están en la mesa de negociación. Estrada venció a Cuadras, y Rungvisai noqueó a González. Y los cuatro podrían aparecer nuevamente en Superfly 2.  El otro peleador estelar de esa velada, el japonés Naoye Inoue, pidió un descanso más largo y volverá al cuadrilátero hasta la segundo mitad del 2018. 

¿Te gustó?


14