'Gallo' Estrada y 'Alacrán' Berchelt, juntos contra 'el gasolinazo' en México

Compartir en:

Los boxeadores profesionales, Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Miguel 'Alacrán' Berchelt, se unieron junto a su entrenador, Alfredo Caballero y otros pugiles de su establo, para hacer un acto de resistencia social en contra de los nuevos impuestos que el gobierno mexicano estipuló para este 2017.

Estrada, Berchelt y Caballero, además de un grupo de personas, salieron a las calles con pancartas y carteles, manifestando su rechazo las alzas en los precios, sobre todo de la gasolina, el cual sufrió un incremente de hasta un 20% en territorio azteca.

"Ojalá que muchos mexicanos más se unan a esto, a decir no al gasolinazo, no a los impuestos que nos afectan a todos los mexicanos", dijo Juan Francisco Estrada, en un vídeo en vivo que él mismo compartió en su cuenta de Facebook.

"Estamos aquí apoyando al no al gasolinazo, creo que nosotros como deportistas también tenemos que poner nuestro granito de arena. Nos afecta como personas, no solo a mi, a mi entrenador, no solo al 'Gallo'. No es justo ya que como mexicanos estén abusando de nosotros, a lo mejor nosotros como figuras públicas podemos pagar esos impuestos, pero la mayoría de la gente no. Se prometió que noiba a subir la gasolina, se están burlando de nosotros", dijo el actual campeón interino súper pluma por la OMB, Miguel Berchelt, manifestando su malestar.

¿Te gustó?


42