"García vencerá a Thurman", dice Amir Khan

Compartir en:

Para el ex campeón mundial en las 140 libras, Amir Khan, la contienda unificatoria que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York y entre los monarcas del peso wélter CMB y AMB, Danny García (33-0, 19KOs) y Keith Thurman (27-0, 22KOs), se inclinará del lado del de Filadelfia.

Khan sucumbió ante García por nocaut técnico en cuatro asaltos, en una pelea de julio del 2012 y actualmente es el retador obligatorio a la corona que el 'Swift' García posee.

"Creo que García va a ganar. Sé que mucha gente está escogiendo a Thurman, porque parece más efectivo en el ring, pero creo que García tiene el 'timing', su momento es tan preciso. Thurman podría quedar atrapado con algún gran golpe", dijo Khan de acuerdo a una nota de Boxing Scene

"Thurman nunca ha sido probado en ese nivel alto que tiene García. García ha peleado con algunos grandes, grandes nombres. Creo que García gana la pelea y realmente espero que gane la pelea, para que me de la oportunidad de pelear contra él y conseguir mi revancha. Esa pelea es interesante también", aseguró el púgil inglés.

¿Te gustó?


45