Gennady Golovkin lesionado, pelea ante Saunders en el aire, informa Frank Warren

Compartir en:

Frank Warren, promotor del actual campeón mundial mediano por la OMB, el inglés Billy Joe Saunders (24-0, 12Os), ha informado que su colega de K2 Promotions, Tom Loeffler, le ha dicho que el monarca línear de las 160 libras, Gennady Golovkin (37-0, 33KOs) está lesionado. Lo que deja en el aire una posible contienda unificatoria entre el británico y el kazajo.

Algunas mentes suspicaces podrían pensar que se trata de una estrategia de la promotora de Golovkin, para dar más tiempo a sus negociacionces con Golden Boy Promotions y un potencial  combate contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Hace algunas semanas, Óscar De La Hoya declaró que la pelea entre Golovkin y Saunders para junio, era una falta de respeto para los acuerdos que el Canelo y Golden Boy intentan firmar con la empresa que dirige la carrera del llamado 'Triple G'.

“En este momento están diciendo que Golovkin está lesionado”, dijo Warren a BoxNation. “Así que veremos a donde va todo esto. En lo que a mí respecta, hemos llegado a un acuerdo, tanto es así que hicimos una pelea interina, pagamos un chico para hacerlo a un lado y que todo suceda".

"Hemos hecho todo lo posible para tener esa pelea. Billy se lo merece. Ha sido decepcionante. Una cosa acerca de Bill, que tiene su pluma en el bolsillo. Él va a firmar para enfrentar a cualquiera. No vamos a esperar hasta después del 6 (de mayo, fecha del pleito entre Álvarez y Julio César Chávez Jr.) para saber lo que va a pasar. Está todo hasta en el aire en este momento y estamos tratando de resolverlo", comentó Warren.

¿Te gustó?


79