Gennady Golovkin pierde a un prospecto para la pelea del 5 de mayo

Compartir en:

El campeón mundial unificado de peso medio, el kazajo Gennady Golovkin, se mantiene sin un oponente para la pelea del 5 de mayo y se sale de la lista de candidatos quien parecía se perfilaba para subirse al ring con 'GGG', el irlandés Gary 'Spike' O'Sullivan, luego de sonar por varios días como el principal candidato para retar al poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

De acuerdo con un informe de ESPN, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, le dijo a ese medio que O'Sullivan había declinado la oferta de llegar como peleador de remplazo para Golovkin en lugar de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien a su vez se bajó de esa pelea por los asuntos de las pruebas de dopaje que no superó en febrero, aunque en las pruebas posteriores salió negativo.

Resta ver si Golovkin sigue adelante con su plan de llevar a cabo la pelea del 5 de mayo y en caso de hacerla, se tendrá que mover al StubHub Center, en Carson, California, en lugar de llevarse a cabo en Las Vegas, como estaba pacatada. Con el irlandés descartado para la cartelera, el equipo de 'GGG' está buscando a nombres como Sergey Derevyachenko o Demetrius Andrade para entrar al quite.

Otra de las dudas en este momento es también una de las peleas que ya estaban confirmadas para esa función del 5 de mayo, entre Román 'Chocolatito' González y Pedro Guevara va a seguir de acuerdo con los planes o no, aunque los peleadores estarían conscientes de los cambios que generaría mudar el evento de sede. La moneda está en el aire con respecto a esa cartelera en este momento.

 

 

¿Te gustó?


31