Gennady Golovkin visita el hospital pediátrico de Moctezuma

Compartir en:

En el día universal del niño, el campeón mediano del WBC, Gennady ‘GGG’ Golovkin visitó a niños y niñas del área de Oncología y Hospitalización del hospital Pediátrico de Moctezuma.

Acompañado por el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, el doctor Armando Ahued, Secretario de Salud y su entrenador Abel Sánchez, el campeón mediano demostró una sencillez única y sumamente especial. La alegría de poder estar con estos pequeños y convivir aunque sea unos instantes contagió a todos los presentes.

"Estoy sumamente agradecido con Dios y la familia del WBC por darme la oportunidad de estar aquí y conocer a los verdaderos guerreros de los encordados, estos pequeños qué día a día libran una batalla de más de 12 asaltos. Felicito de manera muy especial a los médicos que trabajan en este hospital, pues ellos son los ángeles que velan por la salud de estos pequeños", declaró el kazajo.

Mauricio Sulaimán se mostró emotivo y agradecido con el campeón, pues los minutos que dedicó a los niños y sus familias son invaluables. Así mismo, reconoció el trabajo y la increíble dedicación del doctor Armando Ahued quien es un ejemplo a seguir, pues siempre se ha distinguido por ayudar a los demás.

Para finalizar esta emotiva visita el doctor Ahued, pidió un merecido reconocimiento al cuerpo de doctores quienes día a día se entregan en cuerpo y alma a estos pequeños, logrando que el Hospital Pediátrico Moctezuma se convirtiera en unos de los más importantes en el manejo de cáncer infantil.

“Gracias a nuestro campeón Golovkin por voltear a ver a nuestros niños y hacerles esta visita de amor, no tengo como agradecer este gesto pues sé que este momento es un bálsamo e inyección ánimo para nuestros guerreros”, comentó el secretario.

 

¿Te gustó?


30