GGG duda del poder de Canelo: ¿por qué no noqueó a Chávez Jr.?

Compartir en:

Gennady Golovkin estuvo sentado en ringside la noche del 6 mayo cuando Canelo Álvarez le ganó los doce rounds a Julio César Chávez Jr.

Al igual que todos los que presenciaron aquel evento, el campeón mundial de peso mediano también se cuestionó la razón por la que el Canelo no logró noquear o siquiera mandar a la lona en algún momento a Chávez Jr., quien no mostró reflejos ni movimientos efectivos a la defensiva para contrarrestar las combinaciones de su rival.

“Fue muy interesante para mí [ver a Canelo contra Chávez Jr.] porque, ¿por qué no pudo noquearlo o derribarlo? Él se ve terrible. Él debe de poder noquearlo. Si tiene demasiada energía, mucho poder [como para no sentarse en el descanso entre rounds, entonces muestra eso en el siguiente round.”, dijo Golovkin en entrevista con TMZ Sports.

“Después del primer round [te quedas parado en la esquina] entonces detenlo [a tu contrincante] en el segundo round. Eso [de no sentarse] fue para mostrar músculos. No fue para los verdaderos aficionados. Tal vez para las mujeres.”

Canelo y Golovkin finalmente despejarán las dudas que tengan ellos mismos y especialmente las de los fanáticos cuando se enfrenten el próximo 16 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas. La pelea está pactada en el límite de las 160 libras que marca la división mediana.

¿Te gustó?


228