GGG no volvería al ring hasta la revancha con Canelo

Compartir en:

La revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez está en este momento en la mesa de negociación.

Si bien es muy probable que Canelo-GGG II ocurra en mayo del 2018, esta semana el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró que ambas promotoras están abiertas a la posibilidad de que la pelea suceda en marzo.

Sin importar el mes en que el mexicano y el kazajo resuelvan el empate que dejó el primer encuentro, el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, señaló que el campeón mundial peso mediano de la AMB, OIB, FIB y CMB, no volverá a subir al ring hasta que lo haga para tener enfrente otra vez a Canelo.

En declaraciones hechas al portal Boxingscene.com, Sánchez aclaró que por ahora el único duelo en el que piensan es el que tienen pendiente con Canelo.

I. “Si Canelo y Gennady pelean en mayo, creo que sería algo tonto hacer una pelea antes. Y ellos tampoco deberían de tomar ese riesgo.”

II. “Sólo esperamos que Tom [Loeffler] y Óscar [De La Hoya] y Eric [Gómez] puedan concretar la pelea pronto. Creo que es una pelea que necesita suceder. No deberíamos de esperar hasta septiembre del próximo año, Yo no creo que pase así, sería mucho tiempo.”

III. "Si se da la revancha, ojalá sea en el fin de semana del cinco de mayo. Creo que si es en marzo o en mayo, lo que se ocupa es sólo promover la pelea de una forma que la gente quiera verla de nuevo, para atraer un poco más de interés.”

*La nota original (en inglés) puede leerse haciendo click aquí.

¿Te gustó?


29