Golden Boy Promotions lanza nueva oferta a Kovalev para que pelee ante el 'Canelo'

Compartir en:


Luego de que la semana anterior diversos medios especializados comunicaron que Golden Boy Promotions habría hecho una oferta a Main Events, para que la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el monarca ecuménico semicompleto de la WBO, Sergey Kovalev, fuera cristalizada y de que se supiera de que la bolsa ofrecida por Óscar De La Hoya y compañía les habría resultado decepcionante a la promotora del peleador ruso, la empresa que maneja la carrera del campeón unificado de los medianos ha contra-atacado con una nueva cifra, más alta, se presume.

Lo anterior fue publicado por Chris Mannix, escritor senior de Sports Illustrated, en su cuenta oficial de Twitter.

"Golden Boy ha aumentado su oferta a Sergei Kovalev en un esfuerzo por finalizar un acuerdo para que Kovalev defienda su título de peso ligero pesado contra Canelo Álvarez en septiembre, informa una fuente cercana con las negociaciones", escribió Mannix.

A parecer Golden Boy se estaría jugando su última carta en un esfuerzo por concretar a un rival de una vez por todas para Álvarez en su pelea programada para el 14 de septiembre en Las Vegas. Pero, según el mencionado periodista, no se puede festejar aún un acuerdo.

"Aún así: La oferta a Kovalev sigue siendo decepcionante para el equipo de Kovalev, cita la fuente. Una opción que el promotor de Kovalev, Main Events quiere seguir: Un acuerdo multipelea con el que garantiza a Kovalev una lucha de en DAZN de regreso", informó el columnista que sigue de cerca el proceso de tal negociación.

Hace algunos días salió a relucir que Demetrius 'Boo Boo' Andrade, titular por la WBO de las 160 libras y Jaime Munguía, reinante en los súper welters, también por el organismo que preside Francisco Valcárcel, serían también opciones para el regreso del 'Canelo' al cuadrilátero.

¿Te gustó?


68