Golden Boy transmitirá funciones de boxeo y contenido original en Facebook

Compartir en:


No contento con ser solo buen socio de ESPN, Golden Boy Promotions ha unido fuerzas con Main Events y Facebook para transmitir funciones gratuitas y otra programación original de boxeo.  El acuerdo presenta un mínimo de cinco eventos, cada uno de los cuales se puede ver en Facebook Watch o el sitio web de Golden Boy.

La primera cartelera presenta la pelea del 11 de agosto de Joseph Díaz Jr. contra el campeón interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBC), Jesús Rojas, mientras que Sullivan Barrera será esteñar ante un rival por anunciar una semana después.

En cuanto al "contenido original", el comunicado menciona retransmisiones de peleas antiguas con comentarios de los propios peleadores, además de programación especial con "grandes celebridades, influencers prominentes y autoridades de boxeo de primer nivel de medios impresos, TV e internet.

Entre esto y DAZN, parece que el boxeo está saltando de cabeza en el video en vivo en línea, lo cual es un acontecimiento bienvenido y de pleno desarrollo. Sería bueno ver algunas peleas en la computadora sin someter al bloqueador de anuncios a un tormento interminable.

 

¿Te gustó?


15