Golovkin: Canelo no está arrepentido, es terrible

Compartir en:

Con toda la problemática que está atravesando Gennady Golovkin, con su firme deseo de pelear el 5 de mayo, y sin haber hallado a un peleador de remplazo, el kazajo se vio en la necesidad de improvisar una conferencia de prensa para hablar públicamente de la situación que vive el campeón mundial de peso medio.

Y cuando a Golovkin se le preguntó si tenía alguna preocupación por no volver a tener otra oportunidad de pelear en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador de Kazajistán volvió a perder la compostura ante la frustración que se ha generado por la cercanía de la fecha del evento y porque parece más congruente, y probable, cancelar la pelea que seguir con el plan original.

"Quizás... 'Canelo', desde luego y como todo mundo dijo, es una gran estrella mexicana. En su última conferencia de prensa él dijo 'no puedo, lo siento, me disculpo, es mi culpa'. Esto es una locura, esto es una locura para la gente. Él no está arrepentido, no. Él no es un embajador para el deporte del boxeo, él es terrible", comentó 'GGG'.

Luego, al seguir con esa pregunta para saber si no hay presión y si siente que tiene que conseguir una revancha, Golovkin interrumpe: "Me siento muy cómodo. ¿Por qué me preguntas? Solo me siento muy cómodo. Me veo así, ya sabes, ¿como un anciano? ¿Recuerdas la última vez que dijo 'lo siento, lo siento, es mi culpa'? No es así".

 

 

 

 

¿Te gustó?


50