"Golovkin, conmigo no se dejará golpear", dice Danny Jacobs

Compartir en:

De acuerdo al campeón mundial regular de los medianos por la AMB, Danny Jacobs (32-1, 29 KOs), el monarca indiscutido de las 160 libras, Gennady Golovkin (36-0, 33 KOs), se ha dejado golpear en algunas de sus peleas, pero ante él, el 18 de marzo en Nueva York, no lo va a hacer.

"Él no me dejará pegarle, él no va a hacer eso. A veces dejo que los muchachos me golpeen en los guanteos, pero sé que tengo almohadillas. Conozco las circunstancias. Ahora, si usted sabe sus circunstancias, y usted está allí con un peso welter o usted está allí con un peso súper welter, usted puede permitirse tomar esa libertad", dijo Jacobs, de acuerdo a un reporte de Boxing Scene.

"Podría coger el golpe. Así que sí, él ha hecho eso. Pero sabes con quien puedes y con quien no puedes hacer eso. ¿Ya sabes? Así que será interesante ver si lo hace. Voy a darle mi mejor golpe si me da esa oportunidad. Pero esto es el boxeo. Nunca se sabe lo que puede suceder. Yo podría crear mi propio golpe", indicó el púgil neoyorquino.

¿Te gustó?


70