"Golovkin puede revolcarse en su amargura", dice Bob Arum en apoyo al Canelo

Compartir en:


El CEO de Top Rank, el legendario promotor Bob Arum dijo que apoya totalmente a Saúl 'Canelo' Álvarez respecto a su decisión de no darle una tercera pelea a Gennady Golovkin, por ahora.

'Canelo' y Golovkin se enfrentaron en dos ocasiones, con un empate en septiembre del 2017 y una decisión mayoritaria para el mexicano un año más tarde. La segunda pelea entre ambos tuvo que posponerse al menos 6 meses luego de un positivo a rastros pequeños (según VADA) de clemburetol por parte del actual campeón mundial de los medianos. Hecho que aprovechó el kazajo para acusar al 'Canelo' de usar sustancias e incluso atreverse a decir que tenía evidencia fotográfica de agujas en el cuerpo del peleador azteca.

Bob Arum cree que Golovkin se pasó de la raya con tales declaraciones.

"Si yo fuera Canelo, nunca pelearía con 'Triple G' (de nueva cuenta) después de lo que 'Triple G' dijo sobre él, llamándolo un tramposo, diciéndole cosas horribles. Los mexicanos no toman esa mierda. ¿Por qué Canelo le daría otra vez la oportunidad a Golovkin de subir al ring con él? Golovkin no se lo merece, puede revolcarse en su propia amargura", dijo Arum a Boxing Scene

"No sé quien es la cara del boxeo. Ciertamente, Canelo no es tan hábil como Crawford o Lomachenko. Dicho esto, no hay duda de que es la mayor atracción en el boxeo. Si eso lo convierte en la cara del boxeo, entonces él es la cara del boxeo. No hay duda de que el mayor atractivo en este deporte en este momento es Canelo Álvarez", aseguró el mítico hombre de boxeo.

Resultado de imagen para bob arum sobre canelo y golovkin

¿Te gustó?


67