Golovkin rechazó pelear por su cinto mundial y prefirió a Rolls, asegura Demetrius Andrade

Compartir en:


Gennady Golovkin regresó al ring el pasado sábado y lo hizo noqueando en cuatro rounds al semi desconocido púgil canadiense Steve Rolls desde la meca del boxeo, el Madison Square Garden de Nueva York, en combate pactado en las 164 libras. El ex campeón unificado de los medianos cumplió así la primer reyerta con DAZN, plataforma que lo frimó por los próximos 3 años y 6 combates, con una bolsa garantizada de 100 millones de dólares.

Además, como si fueran pocas las circunstancias primerizas, Golovkin estrenó a su nuevo entrenador, Jonathon Banks, luego de dejar atrás una relación de una década con el tijuanense Abel Sánchez.

Tan pronto como terminó la reyerta el noqueador de 37 años habló para el micrófono del streaming y pidió una tercer pelea ante el actual monarca de las 160 libras, Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Todo mundo sabe a quien quiero. Si quieren un show de mucho drama díganle a él", dijo Golovkin refiriéndose al boxeador de Jalisco, con quien registra un empate y una derrota por decisión dividida en cerrados duelos llevados a cabo en Las Vegas. Sin embargo el mandamás de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, le reiteró a Golovkin, nuevamente, que si quiere dicha trilogía deberá primeramente tener un cinto ecuménico en su poder.

Buena victoria de regreso. Ahora pelea contra un boxeador de verdad, gana un cinturón, y yo consideraré hacer la 3ª pelea. #Caneloisyourboss", escribió el ex 'Golden Boy' en su cuenta de Twitter.

Y mientras así se vive el estira y afloja para una posible tercer contienda entre Gennady y el 'Canelo', Demetrius Andrade, quien ostenta el título mundial WBO del peso mediano (único que no posee el mexicano) dio a conocer que el kazajo tuvo la oportunidad de regresar a la actividad retándolo a él por su cetro universal y que simplemente Golovkin y su equipo se negaron a hacerlo.

"DAZN trató de hacer la pelea entre 'GGG' y yo tan pronto como firmó con elos. Tom Loeffler y 'GGG' dijeron: '¡Absolutamente no! No vamos a pelear contra Andrade en nuestra primera pelea en DAZN'. Óscar De La Hoya y Canelo lo saben, por eso le están diciendo a 'GGG' que consiga un cinturón ", declaró 'Boo Boo' Andrade, de acuerdo a una nota de Boxing Scene.

"No estaría peleando con Sulecki (29 de junio) y 'GGG' no hubiera peleado con Steve Rolls si él hubiera aceptado una pelea conmigo. Golovkin es el número 1 en la Organización Mundial de Boxeo, se le dio la oportunidad y dijo 'de niguna manera' ¡Verdad!", sentenció el de Providence, Rhode Island.

Resultado de imagen para demetrius andrade vs golovkin

¿Te gustó?


49