"Golovkin venció al número 81 del mundo, yo peleó con boxeadores reales", asegura Demetrius Andrade

Compartir en:


Demetrius Andrade (27-0, 17 KOs) defenderá este sábado su título mundial mediano WBO ante el boxeador polaco Maciej Sulecki (28-1, 11 KOs) en su casa, Rhode Island y con la mente puesta en superar el duro escollo para poder aspirar al gran día de paga que supondría una pelea ante el monarca unificado de la división, Saúl 'Canelo' Álvarez ó al menos ante el ex líder de la categoría Gennady Golovkin.

"Maciej es un tipo duro, uno de los diez mejores y solo perdió contra Danny (Jacobs), que se enfrentó a GGG y Canelo", dijo Andrade para la prensa esta misma semana. "El mundo del boxeo sabe que soy el lobo más malo del mundo porque si no lo fuera, ya me habrían enfrentado Canelo y GGG y habría tomado mi pérdida como un hombre y habrían capturado mi título de la OMB".

"Así que eso demuestra que tengo control sobre mí mismo y tuve razón al tener fe en que estoy haciendo lo correcto, así que no me rindo ya que llegará mi momento, seguiré cavando y cavando y luego no me detendré, sin saber que la próxima excavación es para todos los diamantes".

Resultado de imagen para demetrius andrade

El oponente de Andrade viene de una pelea llena de acción ante el estadounidense de sangre boricua, Gabriel Rosado y, al igual que Demetrius, tiene un triunfo ante el germano Jack Culcay en el 2017.

"La pelea de Rosado fue ardua para él, peleó con (Jack) Culcay y también le dio una pelea dura, por lo que debe tener habilidades para estar donde está y pelear con los peleadores con los que peleó. Así que, a diferencia de GGG que acaba de vencer a Steve Rolls, que estaba en el puesto número 81 en el mundo, yo estoy peleando contra chicos reales. Estamos  peleando contra tipos difíciles para lograrlo con Canelo y GGG, mientras que ellos han sido muy selectivos y pueden hacerlo con el perfil que tienen, es solo negocios. No estoy molesto por eso porque llegará mi momento cuando entre con un cinturón a una pelea y salgo con cuatro", sentenció el 'Boo Boo' Andrade.

Resultado de imagen para demetrius andrade vs golovkin

¿Te gustó?


46