Guerra de carteleras el 14 de septiembre Top Rank y ESPN vs. Golden Boy y DAZN

Compartir en:


El ex campeón mundial unificado de los pesos pesados, Tyson Fury, regresará al ring el próximo 14 de septiembre cuando enfrente al boxeador sueco Otto Wallin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que podría ser la última contienda del 'Gypsy King' antes de su esperada revancha en contra del titular por el WBC, Deontay Wilder, programada para inicios del año 2020.

Fury vs. Wallin será un duelo de invictos presentado por Top Rank y transmitido por ESPN para los Estados Unidos, en una fecha representativa de los mexicanos como lo es el fin de semana patrio de México. La ventana se abrió cuando Saúl 'Canelo' Álvarez, dueño de la fecha de unos años para acá, anunciara que pospondría su retorno al cuadrilátero para octubre o tal vez noviembre, actualmente Golden Boy Promotions y el púgil jaliscience aún buscan un oponente.

De acuerdo a un reporte de Salvador Rodríguez, a la cartelera de Fury-Wallin se podría sumar un combate entre el ex monarca de dos divisiones, el boricua José 'Sniper' Pedraza, quien estaría midiéndose en contra del mexico-estadounidende ex contendiente al título, José 'Chon' Zepeda, dentro de las 140 libras. Además, el soberano súper pluma del WBC, Miguel 'Alacrán' Berchelt podría ser incluído dentro del evento en una reyerta a 10 rounds ante un rival por designar y sin cetro de por medio.

Imagen

Por otra parte, hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar la velada de Golden Boy Promotions y DAZN, para el mismo 14 de septiembre, la cual se efectuará en Carson, California con el titular súper welter WBO, Jaime Munguía, defendiendo su corona en contra del ghanés Patrick Allotey, en lo que será la quinta defensa de su campeonato para el gladiador tijuanense.

Dentro de la cartelera también estará el prospecto Ryan García peleando a 10 rounds ante Avery Sparrow en peso ligero y el mexicano Pablo César 'Demoledor' Cano enfrentándose al de New Jersey, Michael 'Artista' Pérez.

Imagen

¿Te gustó?


22