Harrison se lesiona y noqueador mexicano enfrentará a Jermell Charlo

Compartir en:


El ex campeón mundial súper welter por el WBC, Jermell Charlo (31-1, 15 KOs), tenía todo preparado para su pelea de revancha ante quien le quitó el cinturón verde y oro además de su récord invicto, Tony Harrison (28-2, 21 KOs), el próximo 23 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas. Pero Harrison se ha reportado lesionado y el hermano de Jermall Charlo tendrá a un rival emergente para la citada fecha.

Resultado de imagen para harrison vence a jermell charlo

Tony Harrison venció a Jermell Charlo por decisión unánime en diciembre del 2018

De acuerdo a diversas fuentes, Harrison, quien venció a Charlo el pasado diciembre y se convirtió en campeón del mundo, se hizo un esguince en el tobillo derecho y ha quedado fuera de la cartelera, tomando su lugar el mexicano de 31 años Jorge "Demonio" Cota (28-3, 25 KOs).

"Viendo a mi hermano mexicano Andy Ruiz pelear el fin de semana pasado, estoy muy motivado", dijo Cota, según una nota de Boxing Scene.

"Vi cómo tuvo una inesperada oportunidad de convertirse en campeón y sorprender al mundo. Me ha inspirado para ganar esta pelea de la misma manera. El 23 de junio sorprenderé al mundo como lo hizo Andy el sábado, para México, mi país que amo. Esta es la pelea más importante de mi carrera", expresó el mochiteco. 
 
"Como hemos visto con la increíble sorpresa de Andy Ruiz ante Anthony Joshua en la pelea por el campeonato de peso pesado el sábado por la noche, los peleadores de reemplazo no deben tomarse como una broma'', dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

"Jorge Cota es un peleador peligroso. Tiene manos pesadas y está buscando una oportunidad para hacer una declaración. Jermell Charlo se da cuenta de lo serio que es esto y quiere recuperar su título. Sé que va a estar preparado para hacer su propia declaración", finiquitó el ejecutivo.

jorge-cota (1)

Jorge Cota enfrentará a Jermell Charlo el 23 de junio en Las Vegas

¿Te gustó?


82