¡HAY TIRO! Canelo vs. Chávez Jr. se ha firmado, dice reportero

Compartir en:

El reportero de Zona ESPN Radio, Renato Bermúdez, informó a través de suc cuenta de Twitter que la pelea entre los pugiles aztecas, Saúl 'Canelo' Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) está firmada y sería en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 6 de mayo.

El combate se realizará en un peso acordado de 164.5 libras y sería parte de una transmisión de HBO, en su formato de pago por ver (PPV).

Se espera que Canelo vs. Chávez Junior, rompa con los récords de ventas de PPV's de todas las peleas que se hayan registrado entre boxeadores mexicanos.

Además, Bermúdez adelantó que aún se afinarán detalles de la reyerta.

 Actualización: 14:00 horas:

Salvador Rodríguez de ESPN, ha confirmado la contienda y ya hay declaraciones de los protagonistas.

"Estamos listos para darle a la gente la pelea que quiere. Para mí esta es una pelea de orgullo, y la tomo por orgullo, es una de las peleas que más en serio vamos a tomar porque quiero dar una buena cátedra", dijo Canelo en entrevista telefónica para ESPN.

"La verdad no me importa que Julio vaya a pesar 180 libras o 200 libras, nada más me preocupa entrenar al ciento por ciento y llegar fuerte a la pelea. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea y hasta ver un nocaut", prometió el Canelo.

Por su parte, Óscar de La Hoya confió en que será un duelo entre púgiles aztecas, de esos de época.

"Cuando dos peleadores se tienen ganas de pelear, una pelea como esta no es tan difícil de hacer, pero obviamente había muchos detalles, obviamente gracias a Eric Gómez pudimos hacer la pelea, va a ser una pelea va a ser una pelea grande como Barrrea-Morales, dos mexicanos van a enfrentarse y vamos al mejor boxeador mexicano de nuestra era", dijo De La Hoya.

"La siguiente semana tengo reunión con Jerry Jones para llevar la pelea a Dallas, aunque las grandes peleas en la historia han sido en Las Vegas y vamos a hablar con el MGM, la T-Mobile Arena para la pelea, o incluso en Los Angeles, vamos a definirlo pronto", adelantó el promotor angelino.

En la nota del reportero también se informa que hay una cláusula de revancha en el contrato de la esperada reyerta.

¿Te gustó?


371