HBO tendrá noche mexicana en diciembre: Berchelt-Salido, Vargas-Román

Compartir en:

Si la pelea entre el campeón mundial superpluma del CMB, Miguel Berchelt, y Orlando Salido, llamaba la atención por sí sola, ahora los aficionados tendrán una razón más para sintonizar la función estelar que transmitirá HBO el próximo 9 de diciembre desde Las Vegas.

Se acaba de confirmar en distintos medios que a ese cartel se suma una pelea igual de interesante, que sería eliminatoria del Consejo: Francisco Vargas, ex campeón de la división de 130 libras y que perdió ante Berchelt en enero de este año, vuelve al ring para enfrentar al experimentado Miguel Román.

"Es un honor tener la oportunidad de competir en esta eliminatoria, Vargas es un gran peleador pero vamos a ver cómo anda aún de las cejas, no ha estado bien en sus últimas peleas, pero independientemente de ello hay que salir con todo porque oportunidades así pocas”, expresó Román en declaraciones publicadas en una nota de Salvador Rodríguez, reportero de boxeo para ESPN.

Yo voy a estar listo para el 9 de diciembre, realmente estoy bien de las heridas, este descanso me vino bien y me siento ansioso ya por volver al ring.”, señaló Vargas.

Suele decirse que dos mexicanos sobre un ring son garantía de espectáculo. En HBO obedecieron esta máxima del boxeo y de esta forma quedaron pactados dos duelos entre cuatro compatriotas para cerrar un año memorable en la industria del boxeo, donde hemos podido ver grandes peleas. 

¿Te gustó?


38