Hearn: el contrato para pelear con Joshua ahí está en la mesa, Wilder debe firmarlo

Compartir en:

Luego de la candela que ha recibido Eddie Hearn por la serie de repuestas y pretextos para no concretar la pelea de Anthony Joshua con Deontay Wilder, quien tuvo que acceder a muchas de las peticiones del promotor británico para que esta pelea de unificación por los pesos completos pudiera darse, el titular de Matchroom Boxing ahonda en la situación, o dicho de otro modo, añade un capítulo más a la novela, tras anunciarse la defensa obligatoria con Alexander Povetkin.

"Así que estuvimos de acuerdo con Deontay Wilder hace unos siete u ocho días y no habíamos escuchado nada del contrato que les enviamos, y eventualmente el domingo nos enviaron un correo electrónico y dijeron que volveremos a verlo el viernes, lo cual fue extraño. Pero la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) tuvo suficiente, esperaron demasiado a Deontay Wilder y seguimos adelante y pelearems contra Alexander Povetkin, que es realmente una pelea igualmente peligrosa, es el peso pesado número 3 en el mundo", dijo en una entrevista con Fight Hub TV Hearn.

Hearn añadió sobre esta pelea: "Ha sido frustrante. Han sido tres meses que ojalá no perdiéramos el tiempo tratando de conseguir esa pelea, pero la gran noticia para los fanáticos del boxeo es que la pelea aún está allí. El contrato todavía está allí en el escritorio. Todo lo que deben hacer es firmarlo. Y han salido en los medios de comunicación y han dicho 'oh, solo había dos puntos menores' y nosotros los hubiéramos abandonado, así que si ese es el caso, ¡genial! Los fanáticos del boxeo tienen lo que quieren. Pero las buenas noticias son que descubriremos si Deontay Wilder es de verdad y espero que todos pongan presión adecuada sobre él, los fanáticos por igual, para decir 'si quieres tanto esto, ¿por qué no firmas?'".

La nueva fecha que ahora propone Hearn, tras la supuesta presión de parte de la WBA para hacer la pelea obligatoria entre Joshua y Povetkin, es el 13 de abril en el Estadio Wembley, en Londres. Todo esto, siempre y cuando Wilder supere a su rival en la siguente pelea y si AJ no tropieza con Povetkin. Insiste Hearn en que la WBA estuvo esperándolos tres meses para decidir conre la pelea con Povetkin y como el plazo estaba concluyendo, tuvieron que optar por la defensa obligatoria.

 

¿Te gustó?


6