Hearn espera reunirse con el equipo de Wilder esta la esta misma semana

Compartir en:


Luego de haber pactado un acuerdo por cuatro años con el consorcio de las transmisiones de video en vivo DAZN, la promotora Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, espera reunirse con el equipo del monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder, en Nueva York para hablar de los términos de su oferta de 50 millones de dólares a Anthony Joshua para una pelea de unificación en la categoría.

Hearn todavía se tiene que reunir con los manejadores de Wilder, en este caso Shelly Finkel y Al Haymon a raíz de esa oferta de 50 millones que lanzó. El promotor británico le hizo una oferta de 12.5 millones al 'Bombardero de Bronce' que rechazó. El equipo del boxeador de Alabama quería saber si Hearn estaba de acuerdo con la oferta antes de que se reunieran.

Pero Hearn no solamente quiere negociar con Wilder la pelea con Anthony para este año, sino que también quiere adherirlo a su pool de peleadores en Matchroom Boxing, porque su meta es convertirse en el máximo promotor en Estados Unidos. Hearn acaba de firmar al campeón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Daniel Jacob y ahora va por Wilder, así como ya tiene en el radar a los hermanos, Jermell y Jermall Charlo. Esas son las presas por las que va Hearn y si puede firmar a cualquiera de ellos entonces se hará con una buena presencia en territorio estadounidense por mucho tiempo. A Wilder quizás le queden de cuatro a seis años antes de que venga su declive físico y durante ese tiempo ambas partes podrían embolsarse importantes cantidades de dinero. Pero los gemelos Charlo tienen 27 años y podrían teener otros 10 más a buen nivel, lo que garantiza que el promotor inglés tenga dos de los mejores peleadores en las 154 y 160 libras por mucho tiempo.

Pero si Hearn quiere firmar tanto a los gemelos Charlo como a Wilder, tendrá que vaciar sus bolsillos para firmarlos y muy probablemente firmarlos a largo plazo para que pueda conseguir sus contratos a un precio conveniente para ambas partes, porque si lo hace en el corto plazo, podría incluso salirle más caro. Veamos cómo termina el siguiente movimiento de Hearn

 

¿Te gustó?


5