Hunter: Jacobs tiene atributos que Golovkin no ha enfrentado

Compartir en:

El entrenador de púgiles como Andre Ward y Amir Khan, Virgil Hunter, piensa que Danny Jacobs (31-1, 29 KOs) tiene algunos atributos de los cuales tal vez Gennady Golovkin (36-0, 33KOs) no se haya percatado aún. Golovkin y Jacobs chocarán el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, en una contienda con los títulos mundiales CMB, AMB y FIB (pertenecientes al kazajo) del peso mediano, en juego.

"Usted tiene un oponente formidable en 'GGG', pero (Jacobs) tiene algunos atributos que Golovkin podría no haber enfrentado en la liga profesional o en su extensa carrera como amateur" dijo Hunter a Fight Hub

"Estoy seguro de que ha visto fragmentos de esos atributos. Él (Jacobs) tiene atletismo, la velocidad, puede lastimar. Puede que sea interesante. En el papel, se podría decir que es una pelea en la que se espera que Golovkin gane, pero todo puede pasar. Si nos fijamos en la lucha de (Jacobs con Peter) Quillin. Las cosas suceden muy rápido. Creo que lo mejor que puedo decir es que (Jacobs) es el mejor que (Golovkin) haya enfrentado como profesional", aseguró.

Cuando se le preguntó si sería una buena idea para Jacobs salir a atacar a Golovkin inmediatamente en el primer round, Hunter opinó; "Esa es una posibilidad, pero no querrá ser descuidado muy temprano en la pelea, por lo que podría desarrollarse en un sin número de maneras. Creo que cuando recibes una buena derecha, todos los hombres son vulnerables".

"Todavía estas frío (en el primer asalto). Todavía estas frío hasta que empiezas a tomar golpes. No aconsejaría a mi chico salir y simplemente tratar de acabar, porque cualquier cosa puede suceder. Pero él (Jacobs) tiene los atributos para que sea una pelea interesante. Lo que la gente debe tener en cuenta es que él no es el mismo niño (que perdió a Dimitri Pirog). Si su mente está en el lugar correcto esa noche, tal vez no sienta los golpes. Puede que no sentir nada", aseveró el adiestrador californiano.

¿Te gustó?


35