Increíble, Canelo tampoco peleará contra Derevyanchenko y será despojado del título FIB

Compartir en:


Según el periodista Keith Idec, las negociaciones entre el equipo del actual campeón mundial mediano WBC, WBA e IBF, Saúl 'Canelo' Álvarez y su retador oficial por la IBF, Sergy Derevyanchenko, se han roto y el ucraniano pelearía ante el ex monarca Gennady Golovkin por el cinto mundial mediano vacante del organismo citado, en el mes de octubre o noviembre.

Luego de que una subasta para la pelea entre Álvarez y Derevyanchenko había sido dos veces postergada, el límite del plazo era el día de hoy y los tratos habrían fracasado. Esto traería como consecuencia que el mexicano sea despojado del cinturón ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo.

Versiones de diversas fuentes cercanas a las negociaciones habían establecido que DAZN había, finalmente, aprobado la reyerta sin embargo, de acuerdo al escrito de Boxing Scene, los tratos "toparon con pared".

Al parecer sigue el viacrucis para Golden Boy Promotions y el 'Canelo' para poder cerrar un oponente, algo que ya provocó que el de Jalisco pospusiera su tradicional combate de mediados de septiembre, en las fechas patrias de México en Las Vegas.

 

¿Te gustó?


68