Increíble; Miller falla en otra prueba antidopaje

Compartir en:


El fallido contendiente a los títulos mundiales WBA, IBF y WBO de Anthony Joshua, el estadounidense Jarrell Miller aún no sale de un problema y ya está metido en otro igual de grave. Apenas el miércoles la Comisión de Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) le negó la licencia para combatir ante Joshua el 1 de junio como se tenía programado, por fallar a una prueba antidopaje de la Agencia Voluntaria de Antidopaje (VADA).

Ahora el promotor Eddie Hearn, quien maneja a Joshua, reveló que VADA se contactó con él y declaró que Miller no pasó una prueba completamente diferente, tomada en otra fecha.

"Ahora recibimos noticias de VADA de que Jarrell Miller falló una segunda prueba por separado para otra sustancia. El oponente de Anthony Joshua el 1 de junio será anunciado la próxima semana. Si no crees que puedas vencerlo, borra mi número", declaró Hearn.

Miller había dado positivo por GW1516, un mejorador de rendimiento, en la primera prueba y, según se informa, ahora dio positivo para HGH, que es una hormona de crecimiento, en otra prueba distinta.

 

¿Te gustó?


4