Inoue es el claro favorito, pero 'Manny' Rodríguez pronostica un triunfo callando bocas

Compartir en:


El campeón mundial gallo por la IBF, el boricua Emmanuel "Manny" Rodríguez es desfavorecido hasta por 8 a 1 para su contienda de este sábado en contra del japonés Naoya "Monster" Inoue, dentro de las semifinales de la World Boxing Super Series, mismo que se llevará a cabo en Glasgow, Escocia. Sin embargo esto tiene sin cuidado al puertorriqueño, quien ya está en tierras escocesas.

"Estoy conciente de que voy a pelear con un tipo al que muchos reporteros y fans consideran como el mejor", dijo 'Manny' a la WBSS a su llegada a la ciudad sede del combate. "Pero he esperado por este momento toda mi vida. Siempre quise pelear con los mejores".

El púgil nipón, Inoue, ostenta el título mundial "regular" de la WBA, un cetro que no estará en juego para Rodríguez, ya que la Federación Internacional de Boxeo (IBF) no reconoce títulos secundarios (por encima de tal cinturón prevalece el campeonato "súper" en la WBA).

"Vamos a ir con todas las herramientas, y de una vez les digo que no obtendremos otra cosa que no sea la victoria, vamos a callar algunas bocas. Este 18 de mayo seguiré siendo campeón del mundo y voy a seguir avanzando para llevarme el trofeo (Muhammad Ali) a Puerto Rico. El cielo es el límite para mí y mi equipo. Vamos a ganar, no importa la vía", aseguró el invicto puertorriqueño.

Emmanuel Rodríguez avanzó a esta etapa del torneo venciendo por la vía de los puntos a Jason Moloney, mientras que Inoue hizo lo propio con Juan Carlos Payano, derrotándolo en por nocaut eféctivo en tan solo un asalto.

Resultado de imagen para naoya inoue vs manny rodriguez

¿Te gustó?


15