Iría Jaime Munguía por Golovkin, Canelo y Jacobs

Compartir en:


El CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, está conciente que su protegido Jaime Munguía no podrá permanecer por mucho tiempo más en la categoría de las 157 libras, en donde posee el dinturón ecuménico por la WBO, mismo que defenderá este sábado ante su contrincante obligatorio Dennis Hogan, desde la Arena Monterrey, en Nuevo León.

"Tenemos una gran ilusión con Munguía, estamos contentos de traerle un gran espectáculo a los aficionados de México y de que DAZN de nuevo cruce fronteras para llevar a México a todo el mundo. Esta será la segunda pelea mandatoria que la OMB le pone a Munguía en menos de un año y va a ser una pelea interesante, la del boxeador contra el fajador, estamos confiados en que Munguía va a ganar como siempre lo hace", externó Beltrán en charla con ESPN.

"A mí me gustaría que hiciera cinco defensas, esta de Hogan es la cuarta, pero vamos a hablarlo con él. Lo que es un hecho es que este año subirá de división no sólo porque entendemos que le cuesta dar las 154 libras, sino porque en las 160 libras están los más grandes como el mexicano 'Canelo' Álvarez, Gennady Golovkin y Daniel Jacobs y ahí queremos estar con ellos en 2020", comentó Beltrán, a quien no le preocupa que este mismo fin de semana haya beisbol de Grandes Ligas en el Estadio de Beisbol Monterrey, a unos cuantos kilometros del recinto que albergará la contienda y eso merme la taquilla en Munguía vs. Hogan.

"Por los reportes que nos han dado, esperamos un lleno, con todo y que hay beisbol de Grandes Ligas. Además es una gran cartelera, estará Diego de la Hoya, Patrick Teixeira, Arely Muciño, (Daniel) 'Cejitas' Valladares y mucho talento local", apuntó.

Por último, Fernando Beltrán destacó el apoyo que DAZN le viene dando a su promotora para transmitir carteleras desde México.

"Aquí no hay nada que nos separe, nosotros estamos contentos porque esta es nuestra segunda función desde México con ellos y gracias a ello seguimos sacando talento y pues también eso se refleja en los buenos números con TV Azteca semana a semana".

¿Te gustó?


14