Jaime Munguía reaparecería en cartelera del 'Canelo' Álvarez

Compartir en:


De acuerdo a una nota de ESPN, el campeón mundial súper welter de la WBO, Jaime Munguía, suena de manera fuerte para aparecer en la cartelera en que Saúl 'Canelo' Álvarez vuelva al cuadrilátero el próximo 14 de septiembre. El 'Destructor' Munguía es co-promovido por Golden Boy Promotions, quienes también llevan las riendas en la carrera del 'Canelo'.

Como es de dominio público, Álvarez tiene separadas las fechas de mayo y septiembre para sus contiendas y en el segundo semestre de este año Munguía lo acompañaría en el evento.

El ex campeón en súper ligeros y welter, Jessie Vargas, se ha apuntado en más de una ocasión para retar al monarca tijuanense y así intentar coronarse en una tercer categoría de peso, aunque no hay aún nada definido.

Munguía presume récord de 30 victorias sin derrotas ni empates y 26 de sus triunfos por la vía del nocaut y viene de una díficil defensa ante el irlandés Dennis Hogan, a quien venció por una cerrada decisión mayoritaria el pasado mes de abril en Monterrey.

¿Te gustó?


20